Blog

Qué pasa si pierdo mi tarjeta de crédito o débito

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta de crédito o débito?

Cuando hemos solicitado un minicrédito, puede darse el caso de que perdamos nuestra tarjeta de crédito o débito durante el tiempo que transcurre hasta la fecha de vencimiento del mismo. Existen dos posibles situaciones en las que la pérdida de la tarjeta pueda ocasionarnos inconvenientes: La pérdida de la tarjeta al principio del plazo de…

ampliar el crédito del préstamo que ya tenemos

¿Es posible solicitar un minicrédito teniendo otro en vigor?

Muchas son las personas que se preguntan si es posible solicitar un minicrédito, habiendo solicitado otro anteriormente. Pues bien, en el momento en el que se solicita un préstamo online, no es posible pedir un nuevo préstamo hasta que venza el anterior. Lo que si es posible en muchas páginas webs, es ampliar el crédito…

que requisitos necesitas para solicitar minicreditos online

¿Qué requisitos necesitas cumplir para solicitar un minicrédito online?

Cada vez es más frecuente entrar en internet para a solicitar pequeñas cantidades de dinero, para cubrir gastos imprevistos que a menudo se nos presentan. Generalmente el proceso online es mucho más sencillo que acudir a una entidad bancaria, debido a que los requisitos que en éstas se exigen son muchos y no todos podemos cumplirlos.…

Las ventajas de los minicréditos online

Ventajas de los minicréditos online

Los minicréditos online, ese producto financiero que está muy de moda últimamente mediante los cuales puedes conseguir hasta 1000 euros sin apenas requisitos, ni papeleos y 100% online. Son muchas las entidades que conceden mini créditos rápidos actualmente debido a que solicitar créditos bancarios tradicionales se está haciendo cada vez mas difícil y lleva cada…

Es posible solicitar minicréditos estando en ASNEF

¿Es posible solicitar minicréditos estando en ASNEF?

Puede que estés en listados de morosos como ASNEF o RAI y necesites dinero rápidamente y lo primero que te preguntas es si ¿es posible conseguir minicréditos estando en ASNEF?. La respuesta es SI, si puedes conseguir minipréstamos online con ASNEF, de echo es muy fácil. Muchas de las empresas financieras online que conceden adelantos…