¿Es posible solicitar minicréditos estando en ASNEF?

¿Es posible solicitar minicréditos estando en ASNEF?
5 (100%) 4 votos

Es posible solicitar minicréditos estando en ASNEFPuede que estés en listados de morosos como ASNEF o RAI y necesites dinero rápidamente y lo primero que te preguntas es si ¿es posible conseguir minicréditos estando en ASNEF?. La respuesta es SI, si puedes conseguir minipréstamos online con ASNEF, de echo es muy fácil.

Muchas de las empresas financieras online que conceden adelantos de dinero saben que el momento actual de la economía hace que sea relativamente fácil que la gente entre en listados de morosos, eso no quiere decir que no puedan afrontar el pago de un minicrédito de importe pequeño en el plazo que se acuerde.

La entidades de crédito online rápido tienen unos requisitos básicos claros, y practicamente los mismos:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener nacionalidad o residencia permanente en España.
  3. Tener un teléfono móvil.
  4. Tener un correo electrónico.
  5. Contar con un numero de cuenta bancaria donde seas titular.

A partir de aquí empieza a variar un poco, muchas de ellas necesitan que cuentes con un ingreso periódico demostrable para poder concederte un mini crédito rápido, este ingreso puede ser una nómina que indique que estas trabajando, una pensión por jubilación, prestaciones por desempleo o cualquier otro ingreso mensual que puedas demostrar.

Casi todas ellas mientras demuestres de alguna manera que vas a poder devolver el dinero que recibes a tiempo te concederán minicréditos estando en ASNEF. Saben que puedes estar en ASNEF por deudas que podríamos llamar como «tontas», como por ejemplo un recibo del móvil que no pagaste o que fue generado por algún mal entendido con la empresa de telefonía. Otro ejemplo bastante habitual es si has te has puesto tu como aval para algún gasto de algún familiar, y este te ha podido fallar en los pagos y eso repercute en tu estado crediticio. Sin embargo tu puedes afrontar todos tus gastos ya que tienes unos ingresos periódicos o algún ingreso puntual que también puedas demostrar.

¿Cual es la mejor forma de obtener créditos con ASNEF?

Como hemos dicho son muchas las empresas que conceden minicréditos estando en ASNEF por internet, el problema ahora es encontrarlas o incluso al encontrarlas que estas este dispuestas a dejarte el dinero.

Pero estas de enhorabuena, Podemos ayudarte! nuestro sistema automático de búsqueda de ofertas de crédito online encuentra ofertas de minicréditos aunque estes en ASNEF. Su funcionamiento es muy simple, solo tienes que seguir estos 3 pasos:

  1. Seleccionar el importe de dinero que necesitas y en cuanto tiempo vas a poder devolverlo.
  2. Rellenas un simple formulario con tus datos básicos, donde indicarás que estas en ASNEF.
  3. En segundos aparecen las ofertas de minicréditos con ASNEF que encontremos para ti ya pre aprobadas, solo tienes que seleccionar la que mejor se ajusta a tus necesidades y finalizar la contratación con la empresa en cuestión.

Para finalizar la contratación del crédito la empresa seleccionada te pedirá la documentación necesaria, que normalmente es:

  • Tu DNI/NIE o NIF.
  • Un recibo bancario donde aparezcas como titular de la cuenta que suministras.
  • En algunos casos una nómina, pensión o ingreso de la prestación por desempleo, o cualquier otro documento que acredite tus ingresos periódicos.

 

Solicitar YA