¿Es posible solicitar un minicrédito teniendo otro en vigor?

¿Es posible solicitar un minicrédito teniendo otro en vigor?
5 (100%) 10 votos

ampliar el crédito del préstamo que ya tenemos

Muchas son las personas que se preguntan si es posible solicitar un minicrédito, habiendo solicitado otro anteriormente. Pues bien, en el momento en el que se solicita un préstamo online, no es posible pedir un nuevo préstamo hasta que venza el anterior.

Lo que si es posible en muchas páginas webs, es ampliar el crédito del préstamo que ya tenemos, es decir, si tenemos un minicrédito anterior con una entidad, podemos ampliarlo sin que varíe la fecha de vencimiento. No sería posible pedir un nuevo préstamo estando otro en vigor, pero sí se podría ampliar el que ya tenemos en curso, hasta el límite que el usuario desee o el establecido por la entidad financiadora.

Vamos a suponer que hemos pedido un minicrédito en atrapauncrédito el día 10 de enero, con vencimiento el 10 de febrero; transcurridos 10 días nos damos cuenta de que con la cantidad solicitada no nos es suficiente; pues bien, en ese supuesto, lo normal sería entrar de nuevo en nuestra cuenta, en la cual se encuentra todavía en vigor el préstamo, y ampliaríamos éste, de manera que si habíamos solicitado 700 euros, podremos ampliar el crédito ya existente hasta 1.000 euros. Es importante recordar que la fecha de vencimiento no varía, es decir, se mantiene la primera fecha (10 de febrero). Para solicitar un nuevo préstamo, deberás esperar a que se cumpla el anterior, una vez vencido podrás pedir un nuevo microcrédito.

Una de las ventajas de ampliar un microcrédito, además de disponer de más efectivo, es que los intereses por dicha ampliación serán más bajos que los de la primera cantidad solicitada, ya que la fecha de vencimiento es más próxima.

Una vez saldada tu deuda, se te notificará vía e-mail la confirmación del pago de tu deuda, y a partir de ese momento ya podrás volver a solicitar otro minicrédito.